Vaya parece que hemos encontrado a un enamorado de los pendientes y piercings de infinito. Esta sección está especialmente dedicada para ti. Si eres un apasionado de los piercings en cualquier parte del cuerpo, entonces estas en el lugar indicado. A continuación encontrarás la mayor sección de piercings con el símbolo de infinito de todo internet. Esperamos que sea de tu agrado!
¿Por qué comprar piercings por internet?
Por que es la forma mas fácil y rápida de conseguir el piercing que buscas. Los tiempos en los que tenías que recorrerte kilómetros para comprar el piercing de ombligo que buscabas ya se han acabado. Olvídate de visitar tienda tras tienda para encontrar el piercing de nariz que tanto buscas.
Comprar piercings online es la mejor alternativa para encontrar el artículo que buscas. Puedes ver nuestro catálogo de piercings en esta misma sección. Simplemente desliza la página de arriba a bajo y comprueba los modelos que tenemos disponibles. Cuando encuentres el piercing que te gusta, simplemente haz clic en el y te redirigiremos al distribuidor mas adecuado para que puedas comprarlo con solo un par de clicks.
¿Estoy en una tienda de piercings online?
Correcto! Estás en una tienda online de piercings, sin duda! Aquí podrás comprar piercings por internet de la forma mas sencilla. Simplemente debes elegir el modelo que mas te guste y comprarlo, sin mas! Además, podrás devolverlo siempre y cuando el distribuidor acepte esa opción. Lee bien las condiciones de compra para asegurarte, pero estoy seguro que no querrás devolverlo una vez lo tengas en casa, nuestros productos son único y nadie quiere devolverlos!
Tipos de piercings de infinito
Los piercings son un tipo de pendiente especial. Normalmente se suelen llevar en lugares del cuerpo extraños, diferentes a lo común como puede ser la oreja, y en hasta en zonas del cuerpo incómodas y no preparadas para llevarlo. Pero tienen todos una cosa en común, son objetos únicos que definen la personalidad de quien los lleva.
A continuación puedes ver una muestra de los tipos de piercings que existen y los lugares en los que se pueden llevar:
Piercings Infinito de oreja
Es el mas sencillo de todos, ideal para principiantes en el mundo de los piercings. Un piercing en la oreja es lo mas similar a un pendiente, y probablemente por ese motivo sea de los mas aceptados. Lo interesante de este piercing es que se puede llevar en cualquier parte de la oreja. Tanto en el lóbulo, como en el lado de cartílago, etc.
Piercing de nariz Infinito
Muy de moda en el año 2000, los piercings de la nariz se popularizaron entre la juventud y desde entonces son un complemento mas para aquellas personas que quieren dar una primera impresión joven y moderna.
Piercings tragus de infinito
Casi al mismo tiempo que los piercings para la nariz aparecieron los de la ceja. Pensado para los mas atrevidos y no apto para personas sensibles, los piercings de infinito para la ceja suelen llevarlo personas atrevidas, sin miedo a lo desconocido y con ganas de probar sensaciones nuevas.
Piercings de infinito en los labios
Otro tipo de piercing es el que se lleva en los labios, de nuevo un piercing para la cara. Este es quizás mas común y también suele verse en gente joven, por encima del labio superior o debajo del inferior, ya sea con formas como el símbolo de infinito o con aros que rodean por completo cualquiera de los labios.
Piercings de Ombligo infinito
Los piercings para el ombligo se pusieron de moda entre las chicas hace ya unos cuantos años y no han dejado de serlo. De hecho, toda aquella chica con un piercing en el ombligo suele llevarlo hasta la madurez o hasta que decide ser madre.