Los 10 Tatuajes de infinito mas curiosos

Si eres un amante de los tatuajes de infinito o si tatuarte es una de tus pasiones seguro que te gusta el siguiente post. A continuación encontrarás 10 tatuajes del símbolo de infinito muy curiosos.

Seguro que te dan muchas ideas, puedes hacerte uno de ellos si todavía estás en la fase de pensarlo, o sinó puedes coger como base uno de los siguientes y pedirle al tatuador que te cree uno modificado para ti usandolos de base.

1. Tatuaje de amor infinito a tu mascota en muñeca

Si tienes una mascota y eres amante de los animales seguro que lo habrás pensado… “por que no hacerme un tatuaje que represente la admiración por mi mascota”?

El problema habitual es que no siempre encuentras inspiración, o no siempre apetece hacerse un tattoo demasiado grande o vistoso.

Todos esos problemas los resuelve el siguiente tattoo, un símbolo de infinito bien pequeño y bonito con el detalle de las huellas de tu mascota, y un corazón. En este caso, las huellas representan las de un perro, pero no hay problema por cambiarlas por las de tu mascota en particular. Díselo a tu tatuador y verás que el resultado también es espectacular!

Tatuaje de Infinito Love Mascota

2. Tatuaje de amistad infinita en el pie

Friends forever! Tienes un amigo o una amiga especial? Quieres demostrarle tu amistad eterna? Que mejor manera que hacerlo con un tatuaje de amistad infinita! En este caso, en el pie, una zona no muy expuesta al público por si no quieres enseñarlo demasiado. Genial idea no crees?

Tatuaje de infinita amistad en pie

3. Tatuaje simbolo infinito en Tobillo

Si buscas un tatuaje con el símbolo de infinito sencillo pero con estilo, esta es tu mejor opción. Un símbolo de infinito muy simple pero con mucho carácter. Háztelo en el tobillo, una zona del cuerpo controlable, tanto si quieres llevarlo escondido como si quieres enseñarlo.

Tatuajes-Infinito en tobillo

4. Tatuaje de infinito con nombres para parejas

Si estas enamorado de tu pareja y quieres demostrarle que vuestro amor será eterno, no lo dudes, ves directo a hacerte un tatuaje de infinito con vuestros nombres. No hay mejor forma que esta de demostrar amor eterno, fíjate en la siguiente imagen de ejemplo!

tatuajes-infinito-con 2 nombres pareja

5. Tatuaje de infinito en dedos de la mano

Perfecto lugar para llevar un tatuaje de infinito! Es discreto y tiene estilo, además, es una bonita forma de llevar un tatuaje de forma conjunta con uno o mas amigos, no crees?

Tatuaje simbolo infinito en dedo amigos parejajpg

6. Tatuaje amor infinito por la música

Para los melómanos y “frikis” de la música en general, el tatuaje de infinito con una nota musical refleja ese sentimiento de amor eterno por la música, es genial!

tatuaje amor infinito por la musica

7. Tatuaje de infinito con corazon y fecha

El amor eterno es algo que no tiene todo el mundo. Para aquellos que lo consiguen se inventó este tatuaje, una combinación del símbolo de infinito y de un corazón donde la fecha muestra el inicio de una relación de amor que durará hasta la eternidad.

Tatuaje simbolo infinito corazon fecha

8. Tatuaje con el símbolo de infinito y pluma

La vida eterna es un sueño de momento inalcanzable para cualquiera de nosotros. No existe dinero o forma de conseguirlo, pero eso no quiere decir que sea el sueño de muchos. Si eres uno de ellos, hazte un tatuaje de infinito con la palabra “life” y una Pluma, para representar la eternidad del símbolo en tu vida.

tatuaje infinito pluma

 

9. Tatuaje de infinito simple en cuello

En la sencillez está el secreto de la vida. Vive tu día a día de la forma mas sencilla y verás que feliz te sientes! Y para rematarlo, por que no un tatuaje de infinito en el cuello como el de la siguiente imagen?

Tatuaje de infinito simple en cuello

10. Tatuaje de infinito con ancla

Para amantes del mar se inventó el siguiente tatuaje. Y no solo me refiero a marineros, sino también a amantes del mar en general, surfistas, pescadores, gente que vive cerca del mar, etc. Para todos vosotros, ahí va el tatuaje de infinito con un ancla!

tatuaje de infinito con ancla

 

Compra otros artículos con el símbolo de infinito en nuestra tienda online

Si has llegado hasta aquí es por que eres un verdadero amante del símbolo de infinito. De ser así, seguro que te interesa comprar alguno de los siguientes artículos con el símbolo infinito de nuestra tienda online:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *