Sobre nosotros

Hola, soy el administrador de la web http://deinfinito.com y en esta página mi objetivo es contarte de forma muy resumida en que consiste esta página web.

deInfinito.com es una pagina web que publica productos de paginas afiliadas, incluyendo Amazon, Ebay, Aliexpress, entre otros. La página web gira entorno a la temática del símbolo infinito. El objetivo es conseguir agrupar todos los productos y artículos existentes de esa temática en una misma página web, y ofrecerte la mejor selección ordenada por categorías, para que si eres un apasionado o apasionada del símbolo infinito puedas encontrarlo todo en un mismo sitio.

Debes saber que la web no dispone de productos en stock, las ventas se realizan siempre sobre páginas web de terceros, por lo que http://deinfinito.com actúa como mero intermediario entre el comprador y el vendedor.

Además, es importante recordar que en ningún momento http://deinfinito.com se hace responsable de la venta de ningún artículo mostrado en esta página web. Se considera que el comprador conoce y acepta esta última cláusula y el vendedor se hace completamente responsable de la venta de sus productos así como de cualquier posible problema aparecido desde su venta.