Que son los gemelos para camisa?

Si nunca has llevado traje es posible que tampoco sepas lo que son los gemelos de camisa. No te preocupes, en este artículo te daré una rápida definición y te daré algunos consejos adicionales. Antes de empezar, recuerda que puedes comprar gemelos online en nuestra página web http://deinfini-cp79.wordpresstemporal.com/

Qué son los gemelos para camisa?

Los gemelos son un tipo de objeto que viene en pareja y sirve para abrochar las mangas de una camisa. Existen cientos de modelos, los puedes encontrar de materiales tan diferentes como te imagines y los encontrarás miles de formas distintas.

A nosotros nos encanta el modelo de gemelos con símbolo de infinito, ya que somos una tienda especializada en ese sentido, pero existen muchos otros modelos. Solo tienes que buscar gemelos online en google para darte cuenta de la cantidad de modelos formas y colores que existen.

Gemelos infinito frase hasta el infinito y mas alla

Como ponerse unos gemelos para camisa

Ponerse unos gemelos es una de las tareas mas sencillas del mundo! A pesar de que cada gemelo suele ser distinto, todos se ponen de forma similar. Los gemelos para camisa suelen tener la parte menos bonita flexible, suele ser una pieza que se pliega para poder introducir el gemelo por el botón de la camisa.

Antes de eso, recuerda unir los dos extremos del puño de la camisa, haz coincidir el agujero del botón de la camisa, e introduce el gemelo de camisa por el orificio.

Una vez hayas pasado el gemelo por el agujero, gira la pieza para fijar el gemelo al puño de la camisa y que no se caiga.

gemelos de camisa puestos

Donde comprar gemelos para camisa?

Te recomendamos comprar gemelos online, hoy en dia tienes mucha mayor variedad en internet que en cualquier otra tienda. Si no sabes donde comprarlos, te recomendamos que visites nuestra tienda haciendo clic aquí, seguro que encuentras un gemelo de infinito que te encaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *