Los relojes mas caros del mundo

Te gustan los relojes? Y cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por un reloj? En este artículo hacemos un repaso de los relojes mas caros del mundo. El motivo de su precio tan elevado es variado, desde materiales realmente exclusivos, unidades limitadas, dueños famosos y celebrities que los han llevado, hasta alto valor sentimental que algunos de ellos pueden llegar a adquirir. Sea por el motivo que sea, aquí va el listado:

Emperador Temple, de la empresa Piaget + de 3 Mill. $

Solo para los mas ricos del planeta, un reloj de mas de 3 millones de dólares. Es increíble que alguien esté dispuesto a pagar una cantidad tan alta de dinero por un reloj, pero si existe será porque hay demanda, no crees?

Por el precio te puedes hacer una idea, es un reloj cubierto de diamantes por todos lados, tanto en la correa, como en su interior. No te debería extrañar tampoco que todas las unidades se vendieron rápidamente cuando se anunció su salida al mercado.

reloj de diamantes

 

Classic Fusion Haute Joallerie de Hublot + de 1 Mill. $

Siguiendo por la senda de los diamantes, tenemos este super reloj repleto de diamantes por todas sus esquinas, de la misma forma que el modelo anterior. Pero esta vez, el comprador podrá ahorrarse unos cuantos millones de dólares, ya que “solo” le costará 1 Millón en este caso.

Como dato curioso, se tarda nada mas y nada menos que 4 meses de trabajo de engastado, cientos de horas de comprobación dimensional y literalmente miles de horas de tallado. El tiempo es oro, y si no que se lo digan a los compradores de estos relojes de lujo

Hublot Classic Fusion Haute Joaillerie

Excalibur Quatuor | Roger Dubuis + de 1 Mill. $

Quizás menos extravagante que el anterior modelo que te mostraba, pero no por ello menos caro. Mas de 1 millón de collares de nuevo, con menos diamantes pero con mucha innovación.

Es el primer reloj del mundo en incorporar 4 volantes-espirales y cinco diferenciales. Los fanáticos en relojes y expertos del sector sabrán apreciar una joya como esta. Para el resto, puede que el precio os parezca excesivo, tu de que lado estás?

relojes mas caros del mundo

 

A. Lange & Söhne Grand Complication + de 2 Mill. $

Y acabamos este listado de lujo con un reloj de mas de 2 millones de dólares. De nuevo, un reloj único en el mundo, uno de esos artículos que probablemente no veas nunca en persona.

Pero para eso existe internet. Para informarte de todas las novedades en el mundo de los relojes. Que te parece este modelo? Por que a nosotros nos parece de lo mas normal, si no tuviésemos en cuenta el precio

los relojes mas caros del mundo

Y hasta aqui el ranking de los relojes mas caros del mundo. Que te ha parecido? Te has encaprichado de alguno de ellos? Crees que nos hemos dejado alguno? Deja tus opiniones en la sección de comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *