Trucos para combinar pulseras que deberías conocer

Las pulseras son una de las joyas mas deseadas tanto por hombres como por mujeres. Ha sido así durante toda la historia de la humanidad, desde los egipcios, hasta los hipsters. Todos los que quieren ir a la moda necesitan contar con este complemento que nunca pasa desapercibido.

Existen muchos tipos de pulseras, con materiales que van desde el simple hilo, hasta aquellas mas lujosas que incorporan oro, diamantes y otras piedras caras y preciosas que no todo el mundo puede permitirse.

Pero no solo eso, las pulseras han evolucionado tanto en los últimos años que han dejado de ser simples joyas, a ser artículos con utilidades adicionales, que ya incorporan sensores para medir tu pulso o tus constantes vitales y que te monitoriza tu actividad diaria.

Tenga la pulsera que tengas, hay una serie de trucos que debes conocer para combinar esa pulsera que has comprado, o que estas a punto de comprar.

Si quieres conocer esos trucos, simplemente sigue leyendo este artículo y no te pierdas detalle de ninguno de los puntos

Atrévete a combinar varias pulseras a la vez

Atrás quedó la época en la que únicamente se llevaba un solo brazalete, o pulsera en el brazo. Actualmente, se llevan varias, incluso en ocasiones demasiadas, llegando a tapar gran parte de brazo.

No es necesario ser excesivo en el uso de pulseras, pero si creo que deberías arriesgarte y probar a llevar mas de una pulsera a la vez en el brazo, está de moda!

Organiza tus pulseras por estilos

Para no ir desconjuntada, organiza primero las pulseras por estilo que tengas guardadas. Juntalas por colores, por materiales, o por estilos similares antes de decidir cual te vas a poner. De esa forma, te será mucho mas sencillo el día que quieras combinarlas elegir las mas adecuadas para tu look

Combina pulseras hechas del mismo material

Si has seguido los pasos anteriores, ahora deberías tener varios grupos de pulseras organizadas por estilo. Te sugerimos que ahora pruebes a crear un look con pulseras de mismo material, por ejemplo, pulseras de cuero de distintos colores, pulseras de aro metalizado de distintas formas, pulseras con pinchos y formas de distinto color, etcétera.

Aprovecha los colores que te gusten y combínalos en tus pulseras

Usa los colores para combinar pulseras, busca aquellos colores o tonalidades que mas te gusten y combinarlos en tu brazo para que tus pulseras destaquen

Si te han gustado estos consejos, siguenos o déjanos tus comentarios en este post, estaremos encantados de darte mas consejos de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *