Pendientes de infinito

Si has llegado a esta página es porque estás en busca de una joya tan única como unos pendientes de infinito. Creemos que ninguna otra joya define mejor tu carácter y tu filosofía de vida que un símbolo de infinito en tus orejas y por ese motivo hemos creado esta categoría. No esperes mas y encuentra ya tu pendiente ideal entre la selección de pendientes de infinito que te mostramos a continuación

Origen y tipos de pendientes con símbolo de infinito

Los pendientes son objetos ornamentales que principalmente sirven para adornar el cuerpo. Lo más habitual es verlos puestos en las orejas pero lo cierto es que en función de la cultura y el país que analices se pueden llevar de muchas formas distintas y en diferentes partes del cuerpo.

Los pendientes de infinito se pusieron de moda para la parte más inferior de la oreja, pero con el tiempo su uso ha evolucionado a diferentes partes del cuerpo y la tendencia de los piercings ha hecho que el símbolo de infinito se vea en diferentes partes de la oreja, cara o incluso cuerpo.

Lo cierto es que esto no es una moda pasajera, porque ya existen tribus indígenas que llevan pendientes y piercings en diferentes partes del cuerpo, incluso en el pasado existían civilizaciones como la romana o egipcia muy evolucionadas en cuanto a estilismo corporal y utilizaban pendientes simbólicos de infinito entre otros.

En cualquier caso, podemos asegurar que el infinito representa la eternidad de un sentimiento y es una bonita forma de expresión que puede llevarse en cualquier parte del cuerpo.

¿Sabías que los pendientes de infinito se usan como amuleto protector?

Lo cierto es que los pendientes, aparte de ser ornamentales, se han utilizado por algunas culturas como amuletos protectores y llegan a ser objetos de culto. De hecho, algunas culturas utilizan los pendientes para impedir que los malos espíritus se introduzcan en su cuerpo a través de sus oídos. Estamos seguros que en estas culturas se plantean utilizar pendientes con infinito para que les proporcione eterna protección.

Pendientes de infinito en otras partes del cuerpo

Lo habitual cuando se habla de pendientes es pensar en un objeto relativamente pequeño que se lleva en alguna parte de la oreja. Sin embargo, en la actualidad el uso de los pendientes se ha extendido a otras partes del cuerpo, y a día de hoy se pueden ver pendientes en prácticamente cada rincón del cuerpo humano.

Su nombre también se ha visto modificado, son los conocidos “piercing” y a dia de hoy es una de las mayores modas juveniles que existen. Seguro que tú mismo has llevado en algún momento uno, o incluso sigues llevándolo a dia de hoy.

Además de pendientes de infinito, también puedes comprar: