Mochilas frikis que nunca habías imaginado

El mundo es un lugar extraño y apasionante, lleno de personas únicas y completamente diferentes. Y dentro de esa diversidad, encontramos a los frikis y a sus mochilas frikis. Este artículo solo sirve para admirar las mochilas mas frikis del año que hemos encontrado, te asombraran alguno de los modelitos mas curiosos del año y los dueños que las lucen.

Mochila de Game Boy

Dedicada en exclusiva a todos aquellos friáis de las consolas vintage y de hace años. Si no conoces la consola Game Boy, entonces esta mochila no es  para ti. Aun que mas que una mochila, es casi una maleta, fíjate en el tamaño!

mochila friki

Pero si lo que estas buscando es una mochila de viaje friki, quizás te sea mas útil una maleta estilo game boy, tus objetos de viaje irán mucho mas protegidas, sin duda:

maleta friki de viaje gameboy

Mochilas de Star Wars, para frikis de la saga

Si eres uno de esos frikis de la saga Star Wars, o del cine en general, seguro que te encantará la siguiente mochila. Es una mochila con la forma de los protagonistas de Star Wars, casi no parecen mochilas, no crees?

mochila friki star wars

Mochilas de animales e insectos

Hay gente para todo, y puede que tu seas uno de esos fans o frikis de los animales extraños, o incluso de los insectos mas peligros del mundo. Si es así, que te parece la siguiente mochila friki? Todo un descubrimiento, mochilas con forma de insecto, irías al colegio o instituto con ella?

mochilas raras

Mochilas frikis de culo

Si si, lo has leído bien, existen mochilas con la forma del trasero de una persona. Quien en su sano juicio compraría una mochila con forma de culo? No lo sabemos, aun que creemos que los Asia tendrá mucha acogida… en cualquier caso, si existe es por que alguien la compra, increíble no crees?

mochilas con forma rara

Mochilas frikis con forma de comida

Solo para los mas sibaritas en cuanto a lo que comida se refiere. Quien no ha soñado con llevar una mochila con forma de entrecorte o hamburguesa  en la espalda? Yo no sinceramente, y tu?

mochila filete de carne

Y hasta aquí el artículo de hoy. Te ha gustado? Crees que le falta algo o que le sobran partes? Pues no te cortes y déjanos tu comentario a continuación, te lo agradecerá toda la comunidad lectora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *