Articulos básicos que llevar en tu mochila en la vuelta al cole

Se acerca el mes de Septiembre y con ello aumenta la preocupación de muchos niños por la vuelta al cole. Lo importante tanto para adultos como para los mas pequeños es no ponerse nervioso, y tener un plan bien definido para que no falte de nada en tu mochila en la vuelta al cole. 

El problema viene cuando te planteas que debes llevar en la mochila del colegio o de la universidad como mínimo. O por lo menos esa era una duda que yo tenía cuando estudiaba y llegaba el mes de Septiembre. Es por eso que hemos creado este artículo, te voy a contar todo lo que necesitas llevar en tu mochila para la vuelta al cole o universidad.

Una cantimplora plegable y flexible

El agua es algo que siempre vas a necesitar y que no solemos tener nunca en cuenta, así que piensa en comprar una cantimplora flexible en la que poder llevar agua en su interior. Son muy comodas por que ocupan poco espacio en tu mochila cuando están vacías, y son una alternativa ideal a botellas de plastico desechables, y mucho mas en línea con el cuidado de medio ambiente.

artículos básicos para mochila vuelta al cole

Recuerda llevar auriculares en tu mochila

El siguiente artículo indispensable en tu mochila son los auriculares. Muy útiles para escuchar música durante la hora de patio, los ratos libres, la hora de comer o a la ida y vuelta del trayecto al colegio o universidad. Son un artículo que usarás a diario, es genial para pasar el rato y distraerse un rato, así que no te lo olvides en casa! La sensación de llegar al colegio y darte cuenta que no te has acordado de coger tus auriculares es horrible.

auriculares para llevar en mochila

Lleva una calculadora en tu mochila

Que no te falte nunca una calculadora en tu mochila para la escuela o para la universidad. No te conformes con la que tienes en el móvil, ya que gastaras batería tontamente y además tu profesor se pensará que estás usando whatsapp o hablando con los amigos por facebook. La calculadora es un artículo básico en tu mochila y no puede faltar.

artículo basico de estudio

Que no te falte un dulce en tu mochila

Caramelos, sugus, lacasitos, o cualquier tipo de chocolate o dulce es también uno de nuestros artículos indispensables en tu mochila, y creo que no puede faltarte nunca! Siempre viene bien tener uno de estos para despertarte, el azúcar te ayuda a estar activo y a no aburrirte, así que te recomiendo que lleves siempre algún dulce en la mochila.

caramelos para llevar en la mochila

Guarda un duplicado de las llaves de casa en la mochila

No está de mas tener uno o dos duplicados de seguridad de las llaves de tu casa, no tanto porque puedes perderlas, pero si en el caso de que tengas mas de una mochila y las vayas cambiando a periódico. Algún dia se te olvidará guardar las llaves en la otra mochila, y no sabras que hacer, asi que te recomiendo que guardes un duplicado en tu segunda o tercera mochila y así evitarás que se te olviden las llaves en casa.

Duplicado de llaves indispensable vuelta al cole

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *