Disney infinity

Bienvenido a una nueva categoría de la tienda online deinfinito.com. En esta categoría vas a encontrar artículos de disney infinity. Si es lo que estabas buscando, enhorabuena, has llegado al mejor lugar. De lo contrario, te recomiendo que te quedes y le des un vistazo a los siguientes artículos, estoy seguro que te gustará lo que te hemos preparado en esta web. Así que no lo pienses mas, y sigue leyendo, feliz shopping!

¿Que es Disney Infinity?

Disney infinity es un videojuego lanzado en el año 2013 por la compañía liderada por el conocido ratón Micky Mouse. En este juego, Disney ha conseguido unir el mundo real con el virtual. Su propuesta es sencilla, por un lado, ofrece figuras coleccionables de las películas mas conocidas de Disney, y por otro, permite que esas figuras interactúen mapas, accesorios y aventuras distintas en base a las figuras disponibles.

Modos de juego en Disney Infinity

Disney infinity nos propone 2 modos de juego;

El primero es el conocido como Modo historia, o Set de juego, en el que se te permite jugar en el mapa que se corresponde con tu figura de acción. En este modo de juego, puedes jugar solo, o acompañado. Pero debes de saber que necesitarás tener mas de 1 figura coleccionable de la misma película si quieres accionar el mundo multijugador.

El segundo modo de juego es el conocido como Toy Box, que te permite crear un mundo personalizado y combinar todas las figuras de acción en un solo mapa. Además, también incluye mini juegos que hacen de la experiencia de este segundo modo una de las mejores del juego.

Además de disney infinity, también puedes comprar estos otros productos

No te preocupes, en esta tienda online tenemos una gran variedad de artículos a la venta, solo tienes que pasarte por la página web de inicio para darte cuenta. Y si no te apetece, eres mas bien una persona perezosa o no tienes tiempo de investigar, te recomiendo que visites alguna de las siguientes secciones, seguro que encuentras un artículo alternativo de infinito que sea de tu agrado.