Las cortinas de baño mas originales de internet

Las cortinas de baño no son elementos muy populares, pero con un poco de gracia se pueden convertir en un elemento único en tu hogar. Son capaces de convertir un espacio aburrido como es el baño en una auténtica sala que todos tus invitados quieran visitar. Y eso es gracias a este tipo de cortinas, descubre las cortinas de baño mas originales de internet, seguro que te entran ganas de comprar una.

Cortinas de baño con mensajes

Los mensajes se han puesto de moda últimamente en tazas, pero por que no en cortinas de baño? Parece que se han sumado a esta moda, y ahora puedes comprar una cortina de baño tan bonita como esta:

cortinas de baño

Cortinas de baño de superheroes

Una de las cosas que nunca pasan de moda son los superheroes, sobretodo para los mas pequeños. Y una idea muy original para tenerlos siempre con ganas de irse a la ducha es comprar una cortina de baño de su superhéroes favorito, que te parece esta?

cortina baño originalCortina de ducha de paisaje

También hay modelos muy originales para perfiles mas clásicos o estándar, por ejemplo el siguiente modelo, que trae un trocito de naturaleza dentro de tu baño, para darle un toque mas natural:

cortina para bañeraCortina de ducha para fans de la física

La excusa perfecta para que tus hijos no olviden la tabla periódica, una cortina de baño con la tabla completa impresa sobre ella, nada mejor para repasar la teoría a diario durante un buen baño, no crees?

cortina de baño únicaCortinas de baño para viajeros

Y si tu pasión son los viajes, nada mejor que una cortina de baño de tu ciudad favorita, así siempre recordarás ese viaje inolvidable cuando entres al baño, que te parece la siguiente de Londres?

cortina de baño londresY por que no una cortina de baño de una playa bien bonita, para que el baño parezca que te lo estás dando en un país paradisíaco?

cortina de baño playa

Cortina de baño mapa mundi

Pero sin duda, la cortina de baño triunfadora de todos los hogares es la siguiente. No sabemos muy bien el motivo, pero el mapa mundo es un símbolo que se ha puesto muy de moda y está presente en muchas de las decoraciones de salas interiores de todo el mundo, por que no ibas a comprar una cortina de baño de mapa mundo para tu casa también?

cortina de baño mapa del mundo

 Y esto es todo, si te gusta alguna de las cortinas del artículo, puedes hacer clic en su imagen y te llevará a la pagina origen donde las hemos encontrado.

Si por el contrario, crees que falta alguna, o te gustaría que te buscásemos una cortina de baño especial para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *