Mide como un profesional la talla de anillo de una vez por todas

Te pasa una y otra vez, nunca recuerdas que medida de anillo llevas cuando lo necesitas. No sufras mas, a continuación te cuento la solución definitiva. Antes de empezar, recuerda que puedes comprar el anillo infinito en nuestra página web http://deinfinito.com

El problema: Nunca recuerdo que talla de anillo llevo

A todos nos ha pasado, siempre llega el día en el que necesitas saber la medida de anillo que llevas. Has encontrado el anillo de oro de tu vida en internet y quieres comprarlo antes de que se agote, pero no recuerdas que medida de anillo llevas.

En este artículo te solucionamos este problema de una vez por todas, el método definitivo que soluciona el problema y evita volver a pasar por esta situación lo tienes a continuación.

La solución: Mide la talla de tu anillo de forma profesional para siempre

Solo necesitas el medidor profesional por excelencia que cualquier joyero tiene en su tienda, la imagen siguiente te resolverá cualquier duda:

Medidor de anillo profesional para saber la talla de tu dedo Kit completo joyeria
Cómpralo haciendo clic en la imagen por muy poco!

Como utilizar el Kit para medir tu talla de anillo en 2 pasos

La forma de utilizarlo es muy simple. Si te fijas la imagen consta de un kit de 2 piezas.

Una de ellas es una especie de llavero con un montón de anillos metálicos. Este primer objeto sirve para que encuentres el anillo mas cómodo para el dedo que quieres medir.

Medidor de talla de anillo, arandelas y anillos profesionales para probar en el dedo

Podrás probar varias tallas, ver si en anillo entra y sale fácilmente en el dedo o si cuesta un poco mas, si te va un poco grande una vez puesto, si se te cae…

Lo bueno de este artículo es que puedes sentir el resultado final antes de lanzarte a la compra del anillo.

Una vez hayas seleccionado el aro o anillo mas adecuado, solo te falta un segundo paso, que es introducirlo en el medidor de tallas, que es precisamente este segundo objeto.

Medidor de tallas de anillo para diferentes paises

Introduce el anillo por el extremo superior y mas fino y deslizado hacia abajo hasta que el anillo no baje mas. En ese punto, verás que una linea del medidor te indica la talla del anillo en cuestión, y ya conocerás tu medida de anillo.

Muy sencillo no crees?

No es el único método para medir la talla de anillo, de hecho hemos publicado otro método mas sencillo que puedes aplicar desde casa de forma rápida y sencilla, haz clic aquí si quieres verlo.

La diferencia de este método es que puedes sentir como te quedará el anillo en el dedo, es mas fiable y mas seguro, a pesar de que lleva un sobre coste asociado por la compra del kit.

Sin embargo, este kit te valdrá para toda la vida y su coste es inferior a 10€, así que a que esperas? Compra el tuyo ya y despreocúpate del problema para siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *