Todo lo que debes saber sobre los Anillos de Boda

Una boda es uno de los eventos mas importantes en la vida e implica un grado de coordinación muy alto. Si te has casado lo sabes, y si vas a hacerlo en breve lo debes saber. Hay muchas tareas, muchas personas y muchas cosas a tener en cuenta. Y dentro de toda esta lista están los anillos de boda, y con ellos surgen un montón de dudas relacionadas. Protocolo, precios, tipos… En este artículo saldrás de dudas. Te explicamos todos los detalles a tener en cuenta para que la entrega de los anillos el día de tu enlace sea perfecta.

Los 10 Anillos de Boda mas Vendidos Online

¿Cómo deben ser las alianzas de boda?

Elige bien las alianzas en tu boda, te recomiendo acudir a una tienda previamente, elegir el modelo que mas te gusta y sobretodo probarse el anillo. Recuerda dar el numero de anillo del dedo en el que vayas a llevar el anillo. La alianza de boda debe ser cómoda cuando la lleves, que no te quede muy justa pero que tampoco se caiga y sobretodo que tenga un modelo único y especial, ya que será un anillo que llevarás durante toda tu vida encima.

¿Cuándo hay que entregar los anillos de boda?

Según el protocolo de una boda, los anillos se entregan durante la ceremonia cuando el ceremoniante da la orden a las personas que los llevan.

¿Dónde llevar los Anillos de Boda?

El método clásico que siguen muchas parejas de novios y futuros casados es la de utilizar unos cojines típicos, decorados para la ocasión con el mismo estilo de decoración que el de la boda. Pero cada vez mas se están popularizando alternativas, y a día de hoy ya practicamente cualquier tipo de soporte vale para llevar los anillos, desde un trozo de tronco hasta un smartphone!

¿Cuál es el protocolo a seguir para entregar los anillos?

El protocolo es bastante sencillo. Simplemente espera la orden de la persona que está oficiando la ceremonia del enlace. Cuando te de la orden, lleva los anillos de boda a los novios y deja que ellos cojan las joyas. En ese momento, puedes retirarte.

¿Quién debe llevar los anillos de boda en la ceremonia?

No existe ningún tipo de reglamento al respecto, pero normalmente se les pide a los niños mas pequeños de la familia o de la boda. Suele ser común verlos paseando durante el pasillo de la ceremonia con un cojín con las alianzas encima.

¿Qué se debe hacer cuando recibes las alianzas?

Si eres el novio o la novia, simplemente espera a que alguien te traiga los anillos. Asegúrate previamente de asignar a una persona responsable de los anillos para evitar que llegado el dia los olvides!

Anillos de boda

Otros artículos sobre anillos que no puedes perderte

Ahora que ya sabes todo lo necesario acerca de anillos de boda, si te apetece y tienes tiempo te sugiero que visites algunas de las secciones que tenemos disponibles en la web relacionadas con anillos de boda y anillos infinitos. Quizás encuentres el anillo que tanto tiempo llevas buscando en alguna de las siguientes secciones.

Ver la página principal de Anillos de Infinito

Descubre la colección Anillos Infinito Oro

El catálogo completo de Anillos de Infinito de Plata aquí.