Como saber la talla de anillo que llevas fácilmente desde casa

Anillo infinito plateado bisutería

Seguro que te suena la siguiente situación, encuentro un anillo en instagram o Facebook que me encanta, voy a darle click a comprar y de repente me viene a la cabeza… que talla de anillo tengo? Da mucha rabia no crees?! Pues no sufras mas, hemos creado este artículo para que no te pase mas. Antes de empezar, recuerda que puedes comprar anillos de infinito haciendo clic en nuestra tienda online http://deinfinito.com

Las compras online han provocado que algo tan simple como que el joyero de la tienda te diga tu talla de anillo se convierta en un problema. Sobretodo, si quieres comprar un anillo online y no recuerdas la talla de los dedos de tus manos.

Quizás el joyero te midió un dedo que no es el que vas a utilizar ahora en este nuevo anillo? Puede que estés dudando entre 2 medidas de anillo y no tengas forma de acordarte? O puede que aquel anillo que compraste te vaya algo grande y quieras una talla menor?

Hoy te enseñamos un método muy sencillo para solucionar el problema de una vez por todas.

La solución: calcula la talla de anillo que llevas con una cinta métrica

Tienes una cinta métrica? Esas de tipo amarillo, con punta metálica que se suelen usar en costura y que se enrollan? Seguramente la hayas visto alguna vez, pero no tienes por que tenerla en casa. Si no la tienes, dale un vistazo a la alternativa que te pongo mas abajo. Si la tienes, sigue leyendo.

Cinta metrica amarilla para calcular la talla de anillo y contorno de dedo

SUGERENCIA: Puedes comprar una cinta métrica como al de la imagen en Amazon haciendo clic aquí.

Simplemente debes medir el diámetro del dedo en el que llevarás el anillo. Situa el extremo de la cinta métrica en tu dedo y envuélvelo. Anota acto seguido el punto en el que la cinta métrica se junta con la punta metálica y anota la distancia.

Metodo para medir la talla de anillo y contorno de dedo

Este valor es lo que mide el contorno de tu dedo. Hasta aquí todo claro, pero te preguntarás, y para que quiero saber el contorno de mi dedo si lo que necesito es la medida o talla de anillo? Muy sencillo, con la tabla que te adjunto a continuación se te resuelve el problema.

Tabla de equivalencias para medir tallas de anillos

Talla nº   Contorno mm

6    46

7    47

8    48

9    49

10    50

11    51

12    52

13    53

14    54

15    55

16    56

17    57

18    58

19    59

20    60

Es una tabla de conversión, que traduce el contorno de tu dedo en la talla y medida de anillo equivalente. Simplemente tienes que buscar el valor de tu contorno de dedo en Milimetros y de forma inmediata sabrás tu medida de anillo.

Tan sencillo como eso! De forma fácil y rápida has conseguido medir el contorno de tu dedo y obtener la talla de tu anillo. Ahora ya no tienes excusa, puedes comprar tantos anillos como quieras por internet. Recuerda pasarte por nuestra tienda para comprar alguno de nuestros anillos de oro, plata o bronce con el símbolo de infinito!

Alternativa, consigue la medida de anillo de tu dedo con Papel, lápiz y metro

La alternativa para medir la talla de anillo que llevas es utilizando un papel. Simplemente debes recortar un trozo de papel de forma rectangular para que actúe de forma similar a una cinta métrica. Actúa de forma similar al método 1, coloca el extremo del papel sobre el dedo que quieres medir, envuelve el papel y haz una marca con el lápiz en el punto en el que el papel se encuentre con el extremo inicial del papel.

Metodo alternativo para medir contorno de dedo y saber talla del anillo

En este punto,  necesitarás una regla o artículo similar que te ayude a medir la distancia de la marca que has hecho. Debes anotar cuantos milímetros hay entre el extremo inicial del papel y la marca que has hecho. Ese valor será el contorno de tu dedo.

medir con una regla la distancia del contorno del dedo

SUGERENCIA: Puedes comprar una regla transparente como la de la imagen en Amazon haciendo clic aquí

Para convertir el contorno de tu dedo solo debes revisar la tabla que te he puesto mas arriba y conocer a que talla de anillo corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *