Anillos que cambian de color

Cuando era mas joven recuerdo haber tenido un anillo que cambiaba de color de forma casi aleatoria, me encantaba y quizás es uno de los artículos que mas buenos recuerdos me ha traído. Los anillos que cambian de color se popularizaron hace décadas, y ahora vuelven a estar de moda. En el siguiente artículo te cuento los secretos del anillo que cambia de color.

Donde comprar anillos que cambian de color?

Si ya conoces los anillos que cambian de color y quieres comprar uno, puedes hacer clic a cualquiera de los siguientes modelos, son baratos y muy bonitos, seguro que encuentras el que estabas buscando! Si no te interesa comprar un anillo que cambia de color y quieres aprender mas de ellos, sigue leyendo, tenemos mucha información que te puede interesar.

Qué son los anillos que cambian de color

Los anillos que cambian de color son un tipo de joyas hechas normalmente de plata, que cuando están entran en contacto con tu mano o dedo cambian de color . Y no solo eso, se cree que el color que adopta una vez lo llevas en la mano depende directamente de tu estado de ánimo.

Es una genial idea! Los anillos de colores reflejan de alguna forma tu estado de ánimo a través del color que aparezca una vez te lo has puesto.

El color que tiene el anillo sin cuando no está siendo usado suele ser negro, gris o en general tonos muy oscuros. Una vez te colocas en anillo en el dedo, ese tono oscuro se irá aclarando hasta llegar a una tonalidad diferente en base a tus emociones.

Los colores que aparecen en el anillo son variados y puede ser cualquiera dentro de la paleta de colores en función de tu estado de ánimo, emociones y sentimientos. Si quieres aprender mas sobre el significado de cada color sigue leyendo.

Significado del color Azul en anillos que cambian de color

Una tonalidad de azul refleja que la persona que lleva el anillo está feliz, en general en un estado de calma y bienestar. Seguramente tengas este color por las tardes noches, antes de acostarte, o después de cenar, cuando tu cuerpo y mente están en calma.

Significado del color Rojo en anillos que cambian de color

Los colores cálidos normalmente se asocian a estados de ánimo intensos de una forma positiva. La pasión, el humor o incluso la excitación pueden ser emociones que acaben reflejando tonalidades cálidas y rojizas en el anillo.

Significado del color Amarillo en anillos que cambian de color

Las tonalidades amarillas o cercanas al marrón suelen indicar estados de ánimo asociados a la mente, en los que la persona está relajada pero ocupada en pensamientos, planificando proyectos a futuro, inquieta mentalmente con algún tema a resolver o simplemente concentrada en algún tema a resolver.

Como funcionan realmente los anillos que cambian de color?

Si lo que buscas es una explicación científica de lo que pasa con los anillos que cambian de color, sigue leyendo. La realidad es que estos anillos están hechos de un material que combina el cuarzo y otro tipo de piedras y líquidos sensibles a la temperatura.

Este tipo de materiales tiene la particularidad que reaccionan con la temperatura corporal. Los cambios de temperatura se traducen en cambios moleculares en estos anillos lo cual provoca que el color del anillo sea distinto en base a la persona que lo lleva, y al momento del día en el que estés mirando tu anillo.

Debido a que es conocido que las emociones en los humanos provocan cambios de temperatura en el cuerpo humano, podemos decir que el color del anillo variará en función del estado emocional de las personas que lo llevan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *