Anillos que cambian de color

Cuando era mas joven recuerdo haber tenido un anillo que cambiaba de color de forma casi aleatoria, me encantaba y quizás es uno de los artículos que mas buenos recuerdos me ha traído. En el siguiente artículo te cuento los secretos del anillo que cambia de color y te digo donde comprarlo si también estas interesado.

Qué son los anillos que cambian de color

Para los que no tuvieron un anillo de este estilo en su juventud,voy a explicar muy rápidamente que son este tipo de anillos, pero creo que lo mejor es mostrar una imagen:

Anillo que cambia de color
Clic en la imagen para comprar – Solo 1,27€

Lo recuerdas? Este tipo de anillos cambiaban de color precisamente con la temperatura. Cuando una persona se ponía ese anillo en el dedo, el material del que estaba hecho reaccionaba en función de la temperatura de tu cuerpo y el color del anillo cambiaba.

Era genial! Ya que cada dia tenias un color diferente. Además, lo que solias hacer era poner el dedo con el anillo debajo del grifo e ir cambiando el agua fría y agua caliente para ver que pasaba!

Donde comprar anillos que cambian de color

Después de leer seguro que te ha entrado la curiosidad y ahora quieres comprar uno de estos anillos. Pues es muy sencillo y económico!

Mi recomendación es que lo compres directamente en Amazon, hoy en dia te será mucho mas sencillo comprarlo por internet que ir a una tienda a buscarlo. Además, los precios de los anillos que cambian de color en internet son mucho mas económicos.

A continuación te dejo unos cuantos modelos que hemos encontrado con el precio mas bajo y los colores mas chulos, seguro que alguno de ellos te gusta:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *