Anillo Infinito de Plata

El Anillo Infinito de Plata, una de esos accesorios de moda que no pueden faltar en tu cajón de joyas. Si quieres comprar un anillo con el símbolo de infinito, en plata, esta es tu sección. Hemos reunido todos los modelos disponibles, materiales, tallas y formas para que no salgas de aquí sin el anillo que buscas. Y todo ello al mejor precio.

Anillos de Plata Básicos en forma de infinito para Mujer

Anillos infinitos básicos, finos y simples son una de las modas de la actualidad. Las joyas simples se están imponiendo en el mercado de la joyería, y son muchas las macas de anillos que apuestan por modelos muy simples. Puedes ver el catálogo completo a continuación.

Anillo infinito de Plata con Circonitas brillantes para Mujer

Si además del símbolo infinito en tu anillo, buscas un detalle que le de personalidad, te sugerimos un anillo infinito de plata con detalles brillantes. Las circonitas son ideales para conseguir este efecto. Crean una sensción de joya de lujo a un precio contenido, lo que permite a muchas mas mujeres lucir joyas muy bonitas y refinadas a unos precios asequibles. Te dejamos el catálogo completo de anillos de plata con circonitas a continuación.

Anillos de plata Infinitos con detalles en Oro para Mujer

A pesar de que estás buscando anillos de plata, sabemos que te gusta el oro. A todo el mundo le gustaría tener una joya de oro en su joyero, pero no siempre es posible. Los precios de los anillos de oro son demasiado altos, pero eso no tiene que ser un impedimento para comprar un anillo bonito. En esta sección, te damos la opción de comprar anillos de plata con el símbolo infinito y algún detalle en oro. Ya sean Anillos chapados en oro, o partes del mismo anillo construidas con Oro puro de diferentes quilates.

Explicación de la Pureza de la plata en Anillos Infinitos

¿Sabes que existen diferentes tipos y clases de plata? La pureza de la plata define la cantidad real de plata pura de una joya, y por lógica su precio. Cuanto mas pura sea la plata de tu anillo infinito, mejor calidad y mayor será su precio. A continuación te explicamos muy rápidamente las clases de pureza en plata que puedes comprar en el mercado.

Anillos de Plata Pura

Un anillo infinito de plata pura será aquel que contenga un 99,99% de pureza de plata. Este tipo de porcentaje no es muy común en joyería, y se suele encontrar mas en monedas y otros sectores. Pero debes conocer que existen joyas con este porcentaje de material

Anillos de Plata Esterlina, 925mm o 92,5%

Es una de las purezas de plata mas conocidas y utilizadas en joyería, sobretodo en anillos de plata. De hecho, muchos anillos infinitos de plata de ley se crean con purezas del 92,5% de plata. Fíjate que este dato también se da en valores absolutos, y encontrarás anillos de plata de ley 925 por ejemplo, que es otra forma de decir lo mismo.

La siguiente pregunta que deberías hacerte es la siguiente, ¿de que material se compone el 7,5% restante del anillo de plata? En los anillos de plata Esterlina, el segundo componente es el cobre. Es decir, una pequeña parte de tu anillo de plata realmente lleva cobre, un material mas económico, que hace bajar el precio final de tu joya.

¿Y que son los Anillos de Plata de Ley entonces?

El término plata de ley es algo confuso cuando se habla de joyería en general, y en anillos en particular. En realidad, existen 2 tipos de leyes en anillos. La primera ley se refiere a los anillos de plata esterlina de 92,5% de pureza. Mientras que la segunda ley se corresponde con la pureza de plata del 80%. Es por eso que cuando quieres comprar un anillo de plata de ley, debes fijarte también en la pureza que indique el fabricante.

Otros tipos de plata

Los casos anteriores son las composiciones de plata mas conocidas en joyería, sin embargo no son las únicas. En el mercado podrás encontrar joyas de plata niquelada, de plata británnia, etcétera… todas ellas son combinaciones de plata con segundos materiales que proporcionan otro tipo de acabado.